jueves, 5 de junio de 2014

Heineken devela el nuevo diseño de sus latas

El nuevo empaque de Heineken quiere que el aluminio destaque en estas “Star Cans” que comenzarán a ser distribuidas a nivel mundial durante lo que queda de 2014, aunque se espera que para el verano del hemisferio norte, ya se encuentren en la mayoría de los mercados.
La decisión es el cambio de la imagen de las latas, es parte de lo que llaman desde Heineken, un “mantenimiento regular” que se lleva a cabo cada 4 o 5 años, aunque en este caso en cambio es notable.
La elección de protagonismo del propio color del aluminio viene dada por su asociación a la masculinidad, tal como señalan desde la marca, además de agregar la sensación de fresco, que muchos anhelan en una cerveza.
El logo también ha sido retocado y se le ha eliminado el fondo blanco del centro, para dar sensación de transparencia, mientras señalan que la estrella roja, uno de sus elementos visuales claves, ha crecido para lograr que sea identificada a mayor distancia y con ello, dar mayor visibilidad a la marca en los locales que se consume de esta forma.
Ahora sólo falta conocer la reacción de los consumidores.
Vianey Saldaña Jacinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario