jueves, 27 de febrero de 2014

El anuncio interactivo más famoso en Suecia, se mueve con el paso del metro

 
 
Si con una valla o espectacular no llamas la atención de los consumidores, seguro con un display interactivo sí lo logras. Así es como en Suecia una marca de productos para el cuidado del cabello sorprendió a las personas que viajaban en metro.
 
Y es que ante los ojos de los consumidores, el bombardeo de tanta publicidad puede provocar que muchos anuncios pasen desapercibidos. Los display digitales están dándole un nuevo sentido al marketing y con mayor medida si se trata de anuncios interactivos. Uno de estos display interactivos fue el que atrajo la atención de las personas en una parada del metro en la ciudad de Estocolmo, en Suecia, que anunciaba productos para el cuidado del cabello de la marca Apotek. En este anuncio se mostraba el rostro de una mujer cuyo cabello se ondeaba cuando el tren llegaba a la estación, simulando que el movimiento era ocasionado por el viento que provocaba el transporte al arribar. Se trata de una idea original de la agencia Akestam Holst producida por la empresa Stopp, que constaba de un dispositivo que monitoreaba la llegada del tren para entonces activar la animación de la mujer a la que se le mueve el cabello. De acuerdo con Stopp, el espacio había sido contratado sólo por un día; sin embargo, gustó tanto que se mantuvo por cinco días más.
 
 
Clara Bullé-Goyri
Fuente  vuelodigital.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario