jueves, 20 de febrero de 2014


Tatuajes que nunca debieron ocurrir: 10 marcas que estarán para siempre en la piel


tatuaje 1 copia
Internacional.- Los tatuajes son para siempre. Eso es lo que todo mundo dice cuando sabe que te harás uno, o cuando el tema surge de manera aleatoria. La siguiente frase/pregunta cliché es “¿y qué harás cuando seas viejito y se vea todo arrugado?”, pero lo cierto es que a esa edad, dudo mucho que mi mayor preocupación sea cómo se ve un tatuaje por encima de que mi corazón siga latiendo como es debido.

Un tatuaje es una decisión arriesgada, y aunque suene a cliché, de verdad debes tener en cuenta que es para toda la vida. Es un statement. Pero, ¿qué pasa cuando los tatuajes se convierten en una marca, un medio para asegurar tu trabajo u obtener beneficios de la empresa? o peor, cuando alguien se tatúa una marca sin ningún beneficio de por medio. No quisiera juzgar decisiones respecto a los tatuajes de nadie, pero a veces es simplemente imposible.
Algunas compañías han instaurado pagarle a sus empleados para que se tatúen el logo de la marca o la empresa. ¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a tatuarse el nombre o el logo de su empresa por un 15% de aumento en el sueldo, con el fin de ayudar a la publicidad? ¿O ama tanto una marca que se la tatuaría solo porque sí?. A continuación mostramos 10 ejemplos de tatuajes de marcas que esperamos que sus dueños no se arrepientan de tener dentro de un par de años, porque removerlos con láser sigue siendo una opción dolorosa, que te lleva muchas sesiones y deja cicatrices.

1. Wal Mart

tatuaje1
2. Google
tatuaje2
3. Dell
tatuaje3
4. Lanvin
tatuaje4
5. Dr. Pepper
tatuaje5
6. Microsoft
tatuaje6
7. Harley Davidson
tatuaje7

8. Netflix
tatuaje8

9. Nike
tatuaje9
10. Coca-Cola
tatuaje10
 Fuente: Merca 2.0
Karen Lagunas Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario