Silvia Rosas Cordero, gerente de mercadotecnia de Build-A-Bear Workshop, indicó que “las promociones y activaciones para niños funcionan casi 4 veces mejor que las que están dirigidas a adultos o adolescentes”.
Sin embargo, reconoció que para que dichas acciones btl sean exitosas se debe escuchar a los niños para saber realmente que quieren.
“Ellos no saben si es caro o barato, lo que les importa es que les guste lo que les estás ofreciendo y que se lleven cosas que no tenían contempladas, como artículos adicionales, regalos o sorpresas. Es muy importante para ellos sentirse únicos y especiales”.
A continuación te presento 3 activaciones dirigidas para niños.
La primera de ellas es realizada por Ford, marca que su target en primera instancia no son los niños, sin embargo, por el gran poder de influencia que hoy en día tienen los pequeños, hizo esta increíble activación que sorprendió a grandes y chicos.
Link para ver tercer video: http://vimeo.com/65785392
Vianey Saldaña
Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario