miércoles, 2 de abril de 2014

¿Cómo hacer marketing en Twitter desde Foursquare?

Un check-in en un negocio será la puerta de acceso para que desde Foursquare un cliente sea quien escriba un mensaje de marketing y lo comparta en Twitter. Esta es la  nueva propuesta que Foursquare ofrecerá a los anunciantes a partir de abril.
Hasta ahora, Foursquare ofrece anuncios dentro de la aplicación social, por los cuales los clientes sólo pagan por las interacciones. Pero, de acuerdo con Adweek, Foursquare ya prepara una nueva opción para los anunciantes, denominada “Tap to Tweet”.
La publicación señala que Tap to Tweet ya fue probada por MasterCard, pero Foursquare está buscando más anunciantes para hacer pruebas que se quieran comprometer con 100,000 dólares.
La función “Tap to Tweet” preguntará a los usuarios si desean compartir y publicar su check-in fuera de Foursquare, el tuit incluiría un hashtag especial.
En el caso de la prueba de MasterCard, los usuarios que accedieron a mandar el tuit con la etiqueta #pricelesssurprises recibieron ofertas especiales como tarjetahabientes.
Con la nueva opción, Foursquare busca atraer nuevos anunciantes pero también reactivar a sus usuarios, pues considera que ha disminuido su participación.

Buena estrategia por parte de Foursquare, también si queremos interactuar en Twitter, así que a empezar a hacer check-in.

Vianey Saldaña Jacinto
Marketing Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario