La Directora de estrategia Global de Initiative, Sarah Ivey, ha propuesto durante su participación en el Festival de Media Global que se celebra en Roma, Italia, que la llamada generación Millennials debería llamarse la generación Reset, por la forma en que han tenido que replantearse sus expectativas en la vida y el cómo toman sus decisiones.
Durante el panel, Ivey ha explicado como opera este target, qué les mueve y ante qué responden los integrantes de esta evasiva generación, que debido a las complicadas situaciones económicas que deben afrontar, han modificado su actitud hacia el dinero y con ello su forma de comprar.
Además, se han vuelto exigentes con las marcas, de las cuales esperan innovación constante y que sean confiables, si van a invertir sus ingresos en ellas.
Un grupo generacional que se ha vuelto un quebradero de cabeza para el marketing y la publicidad, pues evoluciona a gran velocidad, no es homogéneo en sus búsquedas y vive conectado a través de la tecnología.
Merca 2.0
Karen Lagunas
No hay comentarios:
Publicar un comentario