jueves, 3 de abril de 2014

“Querido Facebook, tenemos que hablar”: la carta de una marca contra la red social

En la actualidad, Facebook se ubica como uno de los espacios digitales más importantes dentro de los hábitos de comunicación y consumo de información de los internautas, con lo que las marcas no han dudado en desarrollar estrategias para impulsar su presencia en esta red social.

Sin embargo, los constantes cambios en la plataforma, sus algoritmos de funcionamiento y ajustes en sus servicios publicitarios, ha llevado la relación de las marcas con la red social a ser un contrato de “amor y odio”, en donde el problema se incrementa con los “bajos niveles” de eficiencia que la comunidad digital representa para las estrategias de marketing.

Al mismo tiempo, un reciente informe publicado por Social Media Examinerafirma que sólo el 37 por ciento de las marcas considera que los anuncios de Facebook son efectivos.
Por lo anterior muchas marcas ya no encuentran el valor que, en un principio, Facebook representaba para sus estrategias de comunicación comercial.
conclusion 
 de acuerdo con esta carta, Facebook cada vez quiere más dinero, pero bueno hay que preparase uno nunca sabe si un día se viene para abajo esta red si sigue con esas cosas
JOSUE ZAVALA CORDERO
801-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario