Mantener una buena reputación en las redes sociales es una tarea más complicada de lo que parece a primera vista, y al igual que añadimos nuevos conocidos a nuestras listas de amigos con bastante regularidad, muchos de estos nos eliminan.
las tres principales conclusiones de este estudio:
1. La gente borra con mayor facilidad a conocidos del instituto: el 17,85% de los encuestados admitió haber borrado por último a algún conocido de la época de instituto, seguido de un 11% que eliminó a personas que tenía como amigo en las redes sociales por tener intereses en común.
2. Las publicaciones ‘sin importancia’ son las que llevan a borrar a ‘un amigo: el 64% de los encuestados borró a otro de sus redes sociales por realizar publicaciones sobre nimiedades y asuntos sobre la vida privada que no interesan a otros y el 44% por compartir contenidos inapropiados.
3. El que envió la solicitud de amistad tiene más posibilidades de ser eliminado: en el 68,2% de los casos, el que elimina fue el mismo que recibió la solicitud de amistad del ‘eliminado’.
Clara bullė-goyri
No hay comentarios:
Publicar un comentario