miércoles, 7 de mayo de 2014

Keecker: el robot “faldero” experto en contenidos





Para empezar, es capaz de moverse sólo entre los muebles de la casa, en donde el propósito de la firma francesa que le ha creado es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de proyectar sus contenidos personales en cualquier lugar de la habitación en donde se encuentre, lo que le abre un abanico de posibilidades para oficinas y eventos, a medida que la tecnología misma que contiene Keecker se consolide en el mercado.

Con Keecker el usuario ya no está atado a una pantalla, ya que la imágenes se pueden proyectar en donde se desee y lo que no se había mencionado es que se controla desde el smartphone.

También puede servir para monitorear a distancia, ya sea a bebés o a la casa misma mientras se está de viaje, incluso realizar videoconferencias mientras se camina por las habitaciones del hogar.

Aparte de sus múltiples capacidades de entretenimiento, Keecker también proporciona análisis de origen (temperatura, humedad, nivel de CO2 y más) y por motivos de seguridad, como se mencionó, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre su usuario.



Clara Bullé-Goyri
trendlogy

No hay comentarios:

Publicar un comentario