sábado, 31 de mayo de 2014

Facebook domina gusto de jóvenes para informarse sobre el Mundial

Karla Stephannya Ruiz Santillán
801M

Las marcas patrocinadoras oficiales del Mundial y aquellas que aprovechan el momento para anunciarse encuentran en el máximo torneo de fútbol una gran vitrina para lucir, pero es hora para que sus estrategias de marketing ahora incluyan a Facebook.

Un estudio determinó que tan solo en Francia, Alemania y El Reino Unido, combinados, Facebook se colocó muy por encima de Twitter como el canal de social media preferido por los aficionados a los deportes, ya que el 46 por ciento lo prefiere, en comparación a 12 por ciento de menciones que tenía en noviembre del 2013, según la consulta de Eurosport.
Al respecto, Voxburner analizó a los usuarios de internet de la zona oeste de Europa, de entre 16 a 24 años, quienes admitieron su preferencia por las marcas oficiales del Mundial de Brasil 2014, en un 66% de los consultado.

Además, estos millenials consultados reconocieron estar atraídos por los productos que están presentes en los diferentes eventos, como el máximo torneo de futbol, y que además incluyen algún elemento al respecto en sus empaques o con promociones.

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