martes, 13 de mayo de 2014

5 ejemplos de empresas que cambiaron su logotipo en 2014

Conforme se acerca el final del primer semestre del 2014, notamos una constante tendencia hacia la renovación de la imagen institucional de algunas empresas del mundo.

Visa

El logo anterior de Visa con su vértice dorado. Imagen: businessinsider.com.auEl nuevo logotipo mezcla tonos azules oscuros que acentúan la seriedad de la marca. Imagen: businessinsider.com.au

Bacardí

El tradicional sello de Bacardí está en el pasado. Imagen: businessinsider.com.auEl nuevo logo contempla nueva tipografía y un cambio de perfil en el murciélago, así como un diseño más estilizado en el mismo. Imagen: businessinsider.com.au

PayPal


El nuevo logo juega más con la idea de entrelazar las dos 'P' en un armónico estilo visual. Imagen: businessinsider.com.auEl logo anterior muestra un diseño simple en las letras, separadas por los marcos en color blanco. Imagen:businessinsider.com.au



Cadillac



La corona de laurel y el escudo plano fueron parte del emblema de Cadillac por 3 generaciones. Imagen: businessinsider.com.auLa nueva imagen, más compacta y voluminosa marca el comienzo de una nueva etapa para la compañía. Imagen: businessinsider.com.au

Rebook

El conocido logo de la compañía de ropa deportiva es parte de la historia del diseño de marca. Imagen: businessinsider.com.auUna revolucionaria imagen, que estará presente en todos los productos de la empresa a partir de la segunda mitad del año. Imagen: businessinsider.com.au



CLARA BULLÉ-GOYRI
MERCA2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario