Las expectativas de los consumidores se han modificado, ahora, las personas esperan que las marcas tengan resultados en línea, en las que muestren flexibilidad, abundancia y acceso.
Cabe resaltar que en México son 45.1 millones de personas que tienen conexión a internet, de éstos, 87 por ciento tiene un dispositivo móvil y 32 por ciento lo hace desde una computadora.
Éstos son 5 datos sobre los consumidores digitales en México:
1.- 73 por ciento no saldría de su casa sin Smartphone.
2.- 71 por ciento ha visitado la página web de su marca favorita, por lo menos una vez en 6 meses.
3.- Los consumidores latinoamericanos, entre ellos los mexicanos, tardan 8.8 años en crear una relación duradera con una marca.
4.- Después de visitar el portal de una marca, el 63 por ciento la contacta y el 64 por ciento visita la empresa.
5.- El 33 por ciento de los consumidores mexicanos compra un producto o servicio después de navegar por un sitio web comercial.
CLARA BULLÉ-GOYRI
MERCA2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario