Karla Stephannya Ruiz Santillán
801M
La primera línea de ropa de Pepsi, acaba de ser dada a conocer, como parte de su campaña “The Art of Football”, colección que ha recibido el nombre de “Live for Now” y diseñada para la capitalizar la fiebre del mundial Brasil 2014.
La colección incluye ropa casual, accesorios y productos electrónicos, en cuyos diseños han participado los diseñadores de marcas como Original Penguin, así como seis artistas urbanos de varios países.
Esta colección se inspira, según la marca de refrescos, en la unión que existe entre el fútbol y el mundo del arte, y ya se había iniciado con los trabajos expuestos en una galería, en la que se podía apreciar el trabajo de los artistas urbanos, sobre enormes fotografías de famosos jugadores de balompié, que participan en la campaña de Pepsi.
Con esta iniciativa se pretende celebrar el icono cultural en el que se ha convertido Pepsi, para los consumidores y el público en general, a través de piezas como camisetas, chaquetas, sweaters, trajes de baño, gorras de beisbol, zapatos, patinetas y audífonos de alta calidad fabricados por Bang & Olufsen y todos ellos llenos de representativos diseños en los colores asociados a la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario