Por lo tanto, el consumidor o la persona que comprar un producto o un servicio, que en este caso un plan de entrenamiento nuevo, se pregunta si en realidad va a resolver su problema, ya sea estético o de salud.
Sin embargo, no siempre es posible escapar de nuestra sociedad urbana, debido a que en diversas ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente como para poder realizar una continua actividad física que nos permita obtener los pretendidos beneficios estéticos, sociales y de salud.
Las nuevas propuestas y tendencias de programas físicos, tratan en cierta medida de vencer esas limitaciones iniciales, haciéndolas atractivas para ayudarnos a dar ese paso que nos anime a conocerlas y a engancharnos con sus prácticas dejando a un lado la rutina de la vida sedentaria
Este tipo de propuestas nos hacen movernos más y podemos mover todo el cuerpo en menos tiempo, desgraciadamente en vez de pagar para asistir a un gimnasio compramos videos que pensamos que nos pueden ayudar, y nos pueden ayudar o a perjudicar, ya que no tenemos a alguien que nos guíe de como hacer las cosas.
Karla Stephannya Ruiz Santillán
801M
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