jueves, 13 de marzo de 2014

Zombies: muertos muy vivos para el marketing

En 1968 George A. Romerodio a conocer al mundo a los zombies como los conocemos actualmente a través de su opera prima “Night of the Living Dead”; desde entonces los muertos vivientes se han hecho presentes en prácticamente todos los momentos de la vida cotidiana, logrando posicionarse con un producto altamente marketeable. Aquí te presentamos 5 industrias que han sucumbido ante el apocalipsis zombie:

1- Videojuegos: Resident Evil, Dead RisingPlants vs ZombiesDead IslandZombie U, entre varios otros.
2- Cine: ExterminioZombielandDawn of the Dead y Shaun of the Dead encabezan la lista.
3- Televisión: The Walking Dead.
4- Comics: The Walking Dead.
5: Literatura: Pride and Prejudice and Zombies”, “Book of Dead” o “World War Z”.

Los Zombies han marcado una gran tendencia en la industria, ya que en todo el mundo se habla de ellos y poco a poco empiezan a tener auge.

Vianey Saldaña Jacinto
Merca 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario