miércoles, 12 de marzo de 2014

Los adolescentes que usan teléfonos inteligentes exigen anuncios a su medida

Las vidas de los consumidores jóvenes giran en torno a los teléfonos inteligentes. El uso de dispositivos móviles es profundamente personal para esta generación y la mayor parte de lo que vivan, aprendan y compren será a través de smartphones, incluso aunque continúen usando otros dispositivos digitales para hacer varias cosas al mismo tiempo. Debido a esto, las marcas para jóvenes encabezarán el campo y serán las primeras en ofrecer una experiencia multi-pantalla que fluya a la perfección entre distintos dispositivos, a fin de retener la atención y promover el consumo de marcas entre este público.

Las marcas se deben de identificar una oportunidad para retener a este tipo de mercado, ya que si no lo hacen, podrían cambiar de marca tan fácil, deberán de hacer una estrategia para tener una relación personal consumidor-marca.

Karla Stephannya Ruiz Santillán
801M
http://www.forbes.com.mx/sites/las-12-tendencias-digitales-que-reinaran-en-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario