jueves, 27 de marzo de 2014

Comiendo con los ojos

Ésta es una de las definiciones que más me gusta de “Arte”: (según el Diccionario de la Lengua Española) Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado, con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Si de algo estoy muy convencido es que ¡la publicidad es arte!
Esto es algo que se ha visto desde los orígenes de dicha disciplina con la aparición de diferentes artistas que lo han demostrado haciendo su particular aportación a la misma.
Grandes artistas como Henri Toulouse Lautrec, Jules Chéret, Andy Warhol y Roy Lichteinstein; tendencias artísticas como la Bauhaus en su momento y otros movimientos de vanguardia, han dado la pauta para que muchos publicistas, creativos, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y escritores,  hayan hecho verdaderas obras de arte en la publicidad que permanecerán en el tiempo amén de tener fines comerciales.
COMENTARIOS
En este caso no se trata de una cafetería, sino de una marca de café, que es la que se publicita. “Carte Noir” son Cápsulas compatibles con la mayoría de máquinas NESPRESSO.
JOSUE ZAVALA CORDER 801-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario