jueves, 20 de marzo de 2014

Índice de Presencia de Marcas en Redes Sociales – GFK Adimar

Índice de Presencia de Marcas en Redes Sociales – GFK Adimark

Logo GfK Adimark
 
En Febrero del 2014 se observó una disminución clara del total de menciones, siendo la mas baja en los últimos 12 meses. Las principales razones de esta disminución se explican a continuación:•El Rubro de Telefonía y Telecomunicaciones disminuyó notoriamente su cantidad de menciones al pasar el gran interés que generó en los usuarios el concierto realizado por la banda Coreana CNBlue en el Movistar Arena en Enero.•Siguiendo la línea de las disminuciones, las Bebidas Gaseosas, en especial Coca-Cola continúa con una disminución de sus menciones después de un claro aumento hace dos meses con el concierto de Justin Bieber.•Por último el rubro de Bancos disminuyó sus menciones después de que en Enero el Banco Estado presentara una falla en sus sistemas que afecto a gran cantidad de usuarios.
Puedes ver el Estudio aquí:
 
 
 CLARA BULLÉ-GOYRI
MARKETINGHOY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario