jueves, 13 de marzo de 2014

Música para la mercadotecnia y mercadotecnia para la música

En estos días está la etapa de selección de candidaturas para un premio más, en este 2014, dentro de los CLIO Awards: los CLIO Music.
Junto con Billboard, (publicación musical internacional que ha hecho de sus artículos y sus listas de popularidad una fuente de información de las tendencias e innovación en la música para fans, artistas, ejecutivos, promotores, programadores de radio y distribuidores) que actuará como medio asociado, CLIO Music buscará reconocer el trabajo creativo de promoción musical a través del espectro de los medios y la publicidad.
El tipo de trabajos que se considerarán incluyen la  promoción de artistas, mercadotecnia musical y colaboraciones de marcas, así como el uso de la música en campañas publicitarias. Las propuestas están abiertas no solo a las agencias de publicidad, sino también para discográficas, productoras, músicos, managers y empresas que han hecho contribuciones a la publicidad.
Conclusión
Para mí la estrategia mercadológica de la gente de Miley Cyrus es genial, al final su música es un producto que es más rentable que la mayoría de los ganadores de los últimos premios Grammy, es la misma estrategia que Lady Gaga, Britney en su momento, Katy Perry hace un par de años, Justin Bieber actualmente y su objetivo principal no es posicionarse musicalmente sino simplemente VENDER.
Josue Zavala   801M

No hay comentarios:

Publicar un comentario