Hello Kitty se viste de conejita
Playboy
En 2014 Playboy cumple 60 años y Hello Kitty 40, para ellos
crearon una fusión de ambas y así tener a la gatita como toda una conejita.
Primeramente me entra duda si fue lo correcto, porque aunque
se que Kitty ya no es para niñas, porque quienes lo conocimos de niñas ya
crecimos, aunque también creo que se ve padre, sinceramente esta divertida;
pero, me pone a pensar si talvez a la tan icónica imagen le pase lo que a la
mayoría de las estrellas Disney.
Aunque son para consumidores completamente diferentes, obvio
la mayoría de quienes consumen playboy son hombres y quienes consumen productos
de hello kitty son para niñas, y para las no tan niñas…
Quizás es un punto de comparación un tanto tonto, pero si lo
vemos así, en algún momento Lindsay Lohan quien era de nuestra edad (o muy
cerca), al llegar a su mayoría de edad se convirtió en todo lo contrario a lo
que profesa Disney, y yo diría que kitty es 100% un personaje de ternura,
femineidad y abrazable y aunque playboy es una marca de femineidad, sensualidad
y el ser sexy.
Para mi es la mezcla perfecta, las niñas que se vieron
identificadas alguna vez con Kitty, ahora están en la edad de quizás verse como
toda un conejita y sinceramente, se ve linda la imagen.
Sabrina HeGa
Merca 2.0
Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario