Últimamente he notado que el odio a los días lunes, va en crecimiento. Las personas tienden más a llorar porque es lunes que a apurarse a terminar lo que hay que hacer para el lunes.
Sin lugar a dudas el principal lugar para que esto ocurra son las redes sociales y es que hay un ciento de imágenes navegando por la red cada domingo con el tan aclamado "mañana es lunes" o aquel dichoso "hoy es lunes y no haré nada" es como aquellas frases de cada Dayketing que a muchos usuarios vuelven locos, pero aún así las seguirán publicando.
Quizás es sólo lo que yo creo o de lo que me he dado cuenta, poco a poco el quejarse de los lunes es la tendencia entre los jóvenes usuarios de las redes sociales.
Mientras escribía esto se me ocurrió un dicho que dice "no por mucho madrugar amanece más temprano" así que nuestros facebookeros y twitteros deberían contemplar que "no por mucho quejarse desaparecerá".
Aunque ya estoy esperando las imágenes de hoy "que rico es saber que es domingo y es puente" o claro, "es domingo y mañana no me paro"... Y en estos días esperaría ver algo como: "crunchea el lunes", "que sea lunes y puente merece una capiseñal", "los viajes en puentes son swantasticos", en fin, mil cosas...
Y debo aclarar que obviamente no me molesta el puente, pero pienso... 'Si los lunes no existieran, odiaríamos el martes', así de simple. Pero esa es mi humilde opinión.
Sabrina HeGa
801-M
No hay comentarios:
Publicar un comentario