'Si tienes la información, úsala'
En estos tiempos la red social facebook nos ayuda en este tema dividiendo a los usuarios en 5 categorías.
El comprador, que podemos entender como el experto en marcas, el que siempre esta dando recomendaciones de los productos o servicios más que de si mismo.
El negativo o el quejumbroso diría yo, todo le parece malo (este bien o mal) y todo crítica, pero, claro que jamás acepta que es bueno aunque así sea.
El amante de los “peros', no es tan negativo, pero si cuida mucho el tipo de publicaciones que realiza, no le parecerá mal del todo, pero en algún punto se queja.
El egocéntrico, el 'yo, yo, yo'... Todo lo que sube es para demostrar sus logros y que todos vean 'lo bueno que es', aunque obvió jamás súbita algo negativo.
El emocional, un libro abierto en su total expresión, todo lo que dice, hace, esta ahí,
'Lo privado se vuelve público' y así es, gracias a esta red social ya ni tus horarios de comida son secretos, obviamente gracias a que tu mismo los públicas, sin duda es la mejor herramienta que podemos tener como mercadologos, la información, sólo hay que saber como usarla.
Sabrina HeGa
801 M
Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario