Claro que nos conocen a los consumidores y es dicen que si tu recibes algo de una marca existe mas recordación que si no lo haces y obviamente es una realidad.
Pongamonos en contexto, años noventas, todo era nuevo.
Pues la primera gran apuesta de la empresa botinera Sabritas fueron los Sabrimagicos, vasos que cambiaban de color, así como algunos carritos del sello Hotw heels y como no iban a ser lo que esperábamos, si cambiaban de color, tenían a los personajes de los Tiny Tunes; aunque también Pepsi, con sus Pepsilindros, como su nombre lo indica son cilindros de la familia Pepsi, que tenían a los Looney Tunes, fueron el hit del mundo, después tenían a los Picapiedras y aunque nada que ver con los 90's fueron todo un éxito.
Ahora hablemos seriamente, Coca-cola saco una promoción un vaso de Batman (según el articulo que leí para poderles platicar), pero, ¿Alguien lo recuerda?... bueno podríamos decir que si no me acuerdo, no paso o tal vez es que era muy pequeña para recordarlo, opto por que era muy pequeña.
Pepsi hizo algo pequeño que hoy en día aun es su mejor apuesta, porque tal vez no todos recordamos la Pepsi azul o transparente; pero todos recordamos los Pepsilindros.
Sabrina Hernandez Garduño
801-M
Merca2.0
@SabrinaHeGa
No hay comentarios:
Publicar un comentario