jueves, 20 de marzo de 2014

7 verdades del marketing dictadas por los expertos

7 verdades del marketing dictadas por los expertos



 No es nuevo que el marketing requiera un pensamiento autocrítico, objetivo y distinguido, lo que es seguro, es que no se puede llevar a cabo a base de corazonadas.

7 verdades que varían entre consejos, insight su opiniones para acertar y tener éxito en la industria de la mercadotecnia:

1. “A medida que los marqueteros nos dejamos seducir por la tecnología, realmente tendríamos que estar en primer lugar pensando en los clientes.” – Laura Henderson, director , medios y comunicaciones de Estados Unidos, Modelez Internacional
 
2. “Nuestra línea para recolección de datos es la siguiente: ¿Está en el servicio al consumidor ? ‘Si te doy mis datos, ¿me ayudarás a resolver un problema o mejorar mi experiencia?’. ” – Deanie Elsner , CMO , Kraft Food Group
 
3. “Tienes que empezar con la semilla de lo que es increíblemente fiel a tu marca y luego empujarlo hacia el vídeo móvil y redes sociales. Puede llevar la marca a la vida …. Estamos en un entorno competitivo duopolístico , por lo que estamos tratando de crear una respuesta emotiva , que es más en el espíritu de cómo vamos al mercado.” – Tom Lamb , director de marketing , Lowe
 
4. “Hoy en día , la marca es una situación de custodia compartida entre una empresa y sus clientes. Disfruto [que]… Nuestro mejor contenido proviene de los testimonios y experiencias de mujeres reales que tienen nuestros productos. Los principios [de contenido] no han cambiado, sólo cómo los utilizas.” Sheryl Adkins -Green , director de marketing , Mary Kay
 
5. “Los días donde podías ponerte de pie y hablar sobre ti se han quedado atrás. Es necesario contar una gran historia adecuada a la forma en la que el canal se consume.” – Neil Bedwell , director global, estratega digital y de contenido, The Coca-Cola Company
 
6. “El santo grial [en el marketing] es decidir en tiempo real…Con el tiempo real puedo ver lo que está funcionando y lo que no y hacer cambios sobre la marcha . Este será un cambio profundo en la industria del marketing.” – Deanie Elsner , CMO , Kraft Food Group
 
7. “En el mundo del marketing , ahora más que nunca, los consumidores están capacitados, cansados y lo han visto todo , así que tenemos que crear [lo que es fresco y diferente].” – Anindita Mukherjee , vicepresidente senior y director , Frito-Lay North America
 
 
CLARA BULLÉ-GOYRI
INFORMA BTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario