jueves, 6 de marzo de 2014

Fragancia

Becky Burg

Por primera vez la manzana recibe un mordisco. ¿Cómo resistirse a La tentación de Nina, una apetecible fragancia inspirada en el mundo de la repostería?

La nueva edición limitada está ideada para dejarse llevar por dulces notas extremadamente adictivas. Olivier Cresp, Maestro Perfumista de la saga Nina, ha contado con la colaboración de Vincent Lemains, Responsable de la Création Pâtissière, célebre casa repostera situada en la Rue Royale de París, para reproducir el suave aroma del perfume en un macaron, ese pastelito de merengue típico de la repostería francesa.

Olivier Cresp y Vincent Lemains han colaborado juntos

Juntos, han desmontado un cóctel compuesto de frambuesa, almendra, limón, extracto absoluto de rosa búlgara, vainilla bourbon, almizcle blanco y sándalo. El resultado del reto es una explosión de sabor, la definición más perfecta de la tentación.

Un rosa intenso vestido de oro cubre el emblemático frasco, símbolo del pecado. La Tentation de Nina Eau de Toilette 50 ml está disponible en perfumerías selectivas P. V. P. 58,50 euros. Ladurée ha puesto a la venta en todos sus establecimientos cajas con 14 y 8 macarons que recrean La Tentation de Nina y una vela aromática de 220 g. Una fragancia como un macaron y un macaron como un perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario