jueves, 6 de marzo de 2014


Una oreja y una boca en la mano, es la rara publicidad de nuevo smartphone



LG este año quiere subir su 3.8 por ciento de ventas con la innovación al presentar su G Flex, el primer teléfono curvo, para ello una de sus estrategias es en torno a la publicidad que presenta.

Con G flex la compañía busca presentar al teléfono “más humano que nunca”, al parecer, la mejor manera de hacerlo es con un anuncio muy raro; una mano con barba y una oreja que asemejan un extraño rostro.
En el spot intentan presentar al móvil como una extensión más del cuerpo humano, que se ajusta fácilmente a la mano de los usuarios por su forma curva.
Sea o no del gusto del público, al momento en YouTube ya lleva 82,344 reproducciones, 343 likes y 1,135 dislikes.
El teléfono cuenta  con una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
Cabe destacar que ganó un reconocimiento en la IF 2014, foro mundial en el que se reconoce a  los productos y por su excelencia e innovación en el campo del diseño. Quien también recibió un premio fue la marca ZTE Zing por su linea de dispositivos móviles, ente ellos el Blaque Q Mini.

Merca 2.0
Karen Lagunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario