Hasta
el momento, LinkedIn solamente permitía tener blogs sustanciosos a
personalidades y empresarios influyentes como el presidente Barack Obama y el
fundador de Virgin, Richard Branson. Sin embargo, LinkedIn ahora permitirá que
todos sus miembros puedan escribir en un formato parecido.
Aunque todos tenían la facilidad de publicar estados, no había
en realidad soporte para escritos mucho más sustanciosos, con lo que LinkedIn
se vuelve una plataforma bloggera que permitirá compartir más pensamiento en
lugar de limitarlo. Por supuesto, las personas de influencia seguirán teniendo
más exposición que un miembro normal y en un principio, la opción solamente
estará abierta a 25,000 personas, aunque la red
social de negocios asegura que
pronto se abrirá a más.
El objetivo de esta
iniciativa es aumentar el enganche de los usuarios en todas las plataformas,
incluyendo móviles. Además, LinkedIn promete que pasando más tiempo en su red
de contenidos, podrás empezar el día mucho más proactivo e inspirado. Actualmente,
LinkedIn cuenta con 277 millones de usuarios de los cuales, solo el 40 por
ciento visita la red diariamente. Con esta nueva iniciativa, se espera que ese
porcentaje aumente
Josué Zavala, 801-M
No hay comentarios:
Publicar un comentario